1.12.06

Sobre la banalidad y otros detalles

Por qué estoy aquí? Además de viejos amigos con los cuales he mantenido contacto, he sumado otros gracias a los blogs... pero siempre me he resistido a tener uno propio, por qué?
El espíritu anacoreta que me ha caracterizado, a veces me juega malas pasadas, quedo ante muchas personas y ante mi propia familia como un antipático, aunque en otras ocasiones algunos amigos consideran lo contrario.
La dicotomía anterior podría presentarme como una persona variable, pero considero todo lo contrario, si algo me ha caracterizado, ha sido cierta "estabilidad", que ha llegado a ser irritante para unos, aburrido para otros, sorprendente para muchos.
Y ahora, que me metí de cabeza a este mundo, no sé qué pasará, solo sé, que mi primer intento no es lo que quisiera que fuera, pero es más de lo que creería yo que podría decir de mí mismo.
jogom

5 comments:

Raúl said...

Ante todo le doy una cordial bienvenida a tu blog. Un nuevo espacio para conspirar desde otras perspectivas y haciendo uso de nuevos medios...

A mi me parece que ese equilibrio entre la estabilidad de tu cotidianidad y esas ideas revolucionarias y rebeldes que tienes, hace un coctel poco común, y en mi opinión muy valioso...

Tal vez tendrás que disfrutar de que describirte no sea una cuestión de unas cuantas palabras...

Un abrazo!

fredmobi said...

Eres tu, Jorge?
:)

Angelita said...

Vine a mirar, y de pasada; aprovecho de dejar un saludo grande.

Y un par de abrazos,

Suerte en todo.

Anonymous said...

Banalidad

jogom said...

¡Gracias! Corregido.